NUESTRA FIRMA

SOLIS Abogados es un despacho de abogados en Panamá, fundado por el abogado Benjamín Solís Aizpurúa, destacado jurista panameño, quien cuenta con un amplio reconocimiento y prestigio en el ejercicio del derecho en Panamá.

Ofrecemos servicios de asesoría legal y representación jurídica en diferentes áreas del derecho a nacionales y/o extranjeros en la República de Panamá.

Nuestra dilatada experiencia profesional en el asesoramiento de empresas y particulares, nos sitúa como Abogados Asesores de gran prestigio profesional en la defensa de nuestros clientes, no sólo en negociaciones y contratos sino también en la asistencia y la defensa en los Juzgados y Tribunales panameños.

La actividad profesional de la firma se basa en dos fundamentales premisas:

  1. El respeto por el cliente.
  2. La calidad y la oportunidad del  servicio.

Con estas premisas, SOLIS Abogados se consolida como una empresa de asesoría legal de gran capacidad, habilitada para prestar un servicio legal integral a todos sus clientes.

En SOLIS Abogados nos apasiona nuestro trabajo, y es por ello que buscamos la perfección en cada momento. El trato personal, la confianza, la especialización no ya en una rama jurídica determinada sino también en el derecho propio de un sector empresarial, y la lealtad a nuestros clientes son características que, unidas a nuestro estilo único de ejercer el derecho, nos llevan a conseguir la eficacia deseada en la resolución de los temas.

En SOLIS Abogados creemos en las personas, y en nuestros trabajadores, y es la confianza mutua la que nos ayuda a crear los mejores equipos multidisciplinares para poder dar respuestas inmediatas ante cada operación.

Todo lo anterior ha llevado a crear el llamado Estilo “Solís legal”, un estilo propio que cada vez está teniendo más eco en el Mercado Jurídico y en los clientes actuales y potenciales, un saber hacer que guía las expectativas del Despacho y nos lleva a tener una gran proyección a nivel nacional e internacional.

Los socios y asociados de Solís Abogados representan desde hace muchos años a empresas internacionales con actividades en varios países de Latinoamérica y Europa, asesorándolos en la forma adecuada  para  consolidar  sus  actividades.

Igualmente,  fungimos de enlace entre diversos grupos de  abogados  de otros países  para  que el  trabajo conjunto rinda los frutos que satisfagan al cliente., mediante acuerdos de corresponsalia